Jul
15
Vie
2016
Introducción al masaje tailandés @ Mailuna
Jul 15 a las 6:00 pm – 8:00 pm
 

«El masaje tailandés goza de 2800 años de antigüedad, y al igual que en el Kung Fu chino, cada familia ha adoptado y amoldado las técnicas a su propia filosofía.

Durante mis clases normalmente sigo la línea de estudio de del Masaje Tailandés estilo del Norte Nuad Boran. Por supuesto, también existe otra línea que he empezado a impartir este año que es la línea Nuad Boran estilo del Sur, más centrado en digito presiones, presiones palmares, con antebrazos, etc.

Para complicar un poco el aprendizaje del Masaje Tailandés cada escuela en Tailandia tiene matices diferentes técnicas propias y filosofías diferentes.

Y por último esta la calle, lugar por excelencia del masaje tailandés, donde los masajistas aplican las técnicas aprendidas en las escuelas y las adaptan al trabajo diario de 8 horas al día con clientes muy diferentes»

Ángel Sánchez


Ángel Sánchez Ayllón

Profesor y practicante de Medicina Tradicional Tailandesa, es director de la Escuela Kalathai miembro de la Comunidad EH!

Biografía completa

 

Taller introductorio a masaje Tailandés

   2 horas

«La mejor forma de saber si gusta este masaje es probarlo y sentirlo por tí mismo»

Descripción
del taller


Taller experiencial de 2 horas para introduciros en la esencia del masaje Tailandés y las técnicas más utilizadas a la hora de trabajar.

 


Dirigido a

No necesitas conocimientos previos para realizar este curso.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran descubrir el masaje tailandés.

Las plazas son limitadas por lo que se dará prioridad a aquellas personas que estén interesadas en formarse profesionalmente en masaje tailandés.


Próximamente organizaremos la primera formación profesional en Masaje Tailandés en Barcelona

information41 Información e inscripciones

[vimeo 111919402 w=640 h=360]
Sep
15
Jue
2016
Presentación del libro: ‘Zen Business: los beneficios de aplicar la armonía en la empresa’ @ Casa del Tíbet
Sep 15 a las 8:00 pm – 9:30 pm

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas?¿Cómo pueden las empresas y los emprendedores integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios económicos a la vez? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía?

El “Zen Business” ofrece una nueva visión empresarial y un nuevo bio-modelo de transformación que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Budismo Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores.

Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional, cultivarse personalmente y construir un mundo más feliz.

Presentación a cargo de

  • Josep M. Coll, autor del libro y colaborador de Economía Humana
  • Lama Wangchen, representante de la Casa del Tibet en Barcelona
  • Mireia Grossman, directora de ‘Espai Alè’

colaboradores

Josep Maria Coll

Doctor y máster en Economía Internacional y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con una amplia experiencia internacional centrada en Asia, como fundador-director del Centro de Promoción de Negocios ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña en Corea del Sur y profesor asociado de la Universidad de Yonsei y la Universidad Hankuk de Estudios Internacionales. Actualmente es profesor vocacional y director del EU-Asia Global Business Research Center en EADA Business School e investigador sénior de la Maastricht School of Management y de la Fundación CIDOB. Ejerce también de consultor en desarrollo internacional para la Comisión Europea y las Naciones Unidas y asesora empresas y organizaciones en sus procesos de transformación personal y colectiva hacia la gestión holística. Ha trabajado en más de 40 países y ha vivido en Seúl, Jogjakarta, Bruselas y Barcelona.

Más info:

jmcoll.com
@josepmcoll3

thezenbusiness.com
http://www.profiteditorial.com/libros-de-empresa-y-negocios/management/z…

Mar
2
Vie
2018
[BCN] Desayuno de Economía Humana @ Mailuna
Mar 2 a las 8:30 am – 11:00 am

Os invitamos el próximo desayuno de Economía Humana donde contaremos con la participación de Montserrat Balada.

Montse nos presentará una innovadora herramienta que permite conectar el circuito del cerebro con el circuito del corazón, desarrollando y amplificando la capacidad innata de sentir a través de la respuesta del campo magnético del corazón.

Una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones personales y profesionales.

Una ocasión ideal para desayunar juntos y reencontrarnos, ponernos al día de las novedades y continuar tejiendo sinergias y vínculos.
El desayuno es abierto a quienes ya conocen o quieran conocer Economía Humana. Actividad dirigida especialmente a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

* COSTE DE LA ACTIVIDAD 5 € (INCLUYE DESAYUNO EN BUFFET LIBRE)

Participa en los Desayunos de Economía Humana

Conoce a profesionales con valores y haz crecer tu negocio

 Consigue tu invitación

economía humana

Inscríbete

Montse Balada

Ejerció durante más de 20 años como directora financiera y de operaciones de grandes multinacionales, llegando a tener a más de 120 personas a su cargo.

En un momento determinado, decide dejar el mundo de la empresa para dedicarse plenamente al desarrollo de su pasión: la investigación y desarrollo en el mundo de la sanación cuántica y más concretamente El Corazón como emperador de nuestro sistema.

Evidencias científicas sugieren que corazón y cerebro trabajan juntos, compartiendo el rol de órganos maestros. Dos órganos separados que están conectados a través de una red de información: el circuito corazón-cerebro.

Como seres humanos tenemos la posibilidad de crear un estado de coherencia, gracias al cual todas nuestras aptitudes funcionan de manera óptima, la inteligencia superior y la creatividad, las emociones positivas y disciplinadas, la salud del cuerpo físico y, todo ello , en armonía con el entorno.

Conseguimos entrar en coherencia cuando fortalecemos la conexión de la red neuronal del cerebro con la red neuronal del corazón y con la red neuronal de todo lo que nos rodea.