Neuroinmonología: Cerebro y Salud

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
22/06/2020 a las 12:00 pm – 1:30 pm
2020-06-22T12:00:00+02:00
2020-06-22T13:30:00+02:00
Donde:
Evento Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Economía Humana y Papaia Human Development
¿Te has parado a pensar qué relación existe entre los procesos mentales y tu salud? La influencia que tiene el estado mental de una persona sobre su salud y su enfermedad puede ser comprendida a través de los puntos de contacto que existen entre los sistemas nervioso, endocrino e inmunitario.

En el próximo Inmuno Besign te invitamos entender la complejidad del funcionamiento mental y su relación la salud de la mano de Unai Vicente profesor de psicología de grupos en la UB.

Unai  nos ofrecerá una aproximación conceptual y experiencial a la neuroinmunología, una rama de la medicina que abarca la relación entre la mente y el cuerpo, tanto en la salud como en la enfermedad.

Esta actividad forma parte del Programa de salud integral que el Instituto de Salud Integral Papaia Human Development ofrece en abierto en colaboración con Economía Humana.

Se trata de una sesión teórico-práctica con información contrastada, procedente de fuentes académicas, con el objetivo de proporcionar  referencias confiables y poner a tu disposición medios para lograr un estilo de vida más saludable.

Si deseas ver cómo han sido alguna de las anteriores sesiones, puedes hacerlo aquí Aprende cuáles las claves para empoderarte en tu salud.

¡Participa y descubre cómo!


Unai Vicente

Investigador en Neurociencia Social, concretamente en procesos sociales de influencia y liderazgo. Profesor en la Universitat de Barcelona. Experto en RRHH, Empresa y Liderazgo en Linkedin Learning. Consultor, Trainer y Project Manager de numerosos proyectos de eficiencia organizacional y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Inscripciones

Lunes 22 de junio de 12 a 13.30 h

Reserva tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.