Feb
10
Vie
2017
ENEAGRAMA @ Cal Tip
Feb 10 a las 5:00 pm – 9:00 pm
ENEAGRAMA @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Cada tipo tiene una forma concreta de percibir la realidad, lo que conlleva diferentes estilos de personalidad, formas de ver la vida, estilos de comunicación, modos de resolver los problemas, formas de motivarse, pensar, sentir y reaccionar.

Es un mapa de cómo somos, cómo actuamos frente a la vida y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Es también extremadamente útil para la mejora de las relaciones con los demás, a partir de la compresión y aceptación de sus impulsos y comportamientos.

Este ciclo de talleres tiene como objetivo la mejora del autoconocimiento de los participantes, a través de la profundización en los diferentes estilos de personalidad, para afrontar sus tendencias, limitaciones y posibilidades facilitando la superación personal, así como para mejorar las relaciones personales.

 CON ESTOS TALLERES APRENDERÁS:

  • A incrementar tu autoconocimiento. Mediante la identificación de tu eneatipo, descubrirás cuáles son tus limitaciones, tus comportamientos “automáticos” y cómo éstos pueden limitarte o posibilitarte en los diversos ámbitos de tu vida.
  • A mejorar tus relaciones con los demás. La identificación de nuestro propios eneatipo y el de las personas que nos rodean, nos ayuda a entender lo que hay detrás de los comportamientos y los puntos de fricción o conflicto, posibilitando un mayor acercamiento y mejorando las relaciones.
  • A acompañar a los demás en su desarrollo. El enegrama es una herramienta especialmente útil en la educación de los hijos, pero también para cualquier persona que, por circunstancias personales o profesionales, tenga que ayudar a otros en su propio desarrollo.

 ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

 El curso está compuesto por 4 bloques:

  • Bloque 1: Introducción al Eneagrama
  • Bloque 2: Eneatipos 1, 2 y 3
  • Bloque 3: Eneatipos 4, 5 y 6
  • Bloque 4: Eneatipos 7, 8 y 9

Los talleres son experienciales, basados en dinámicas y ejercicios prácticos para realizar un aprendizaje desde la acción.

Mar
3
Vie
2017
[Barcelona] Cómo posicionar tu negocio en google. Espacio de networking con valores en zona Plaza Universidad @ Mailuna
Mar 3 a las 8:30 am – 10:30 am

El próximo viernes, en el espacio de networking con Valores de Barcelona, presentaremos del manual: Cómo posicionar tu negocio en google, que ha sido elaborada por OnlineVallés.com para los miembros de la comunidad profesional de Economía Humana.

economía humana

 

Carlos Fernández, CEO de Onlinevalles.com explicará a los participantes las ventajas del posicionamiento web como fuente de tráfico online con el objetivo de captar nuevos clientes mediante internet. También explicará conceptos clave y «cómo» posicionar una página web paso a paso.

 

La actividad está abierta a cualquier profesional o empresas con valores.

Coste del desayuno 5€

INSCRIBETE

¿Qué son los espacios de neworking de Economía Humana?

Hace ya más de 6 meses que abrimos el primer espacio de networking de Economía Humana en Barcelona. Durante este tiempo, hemos consolidado un espacio de networking innovador que combina un ambiente acogedor donde, además de compartir experiencias, se crean oportunidades que hacen crecer nuestros negocios individual y colectivamente. Te invitamos a participar para sumarte a la propuesta y conocer a emprendedores que como tu lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.