Oct
7
Vie
2016
[Formación] Comunicación empresarial con valores a 360º @ Mailuna
Oct 7 a las 8:30 am – 9:30 am
Un buen producto o servicio mal comunicado no puede tener buenos resultados.Ferrán Caudet, director de Economía Humana y profesional de la Comunicación

El viernes 7 de octubre en el marco de la reunión semanal del Club de Networking de Economía Humana, Ferrán Caudet impartirá una formación sobre las claves del éxito para una comunicación empresarial con valores a 360º. La formación es abierta y sin coste, pero requiere inscripción previa.

INSCRIPCIONES

 Para incribirte haz click en el siguiente enlace

Descripción

La comunicación es decisiva a la hora de emprender. Cómo nos perciben nuestros compañeros, proveedores y clientes influye, de una u otra forma, en sus decisiones y éstas en los resultados tangibles e intangibles de nuestros negocios.

Planificar las estrategias adecuadas e implementarlas con coherencia y flexibilidad, es fundamental para la evolución del proyecto.

La comunicación consciente facilita que los flujos de información circulen de forma coherente entre el proyecto y todos nuestros stake holders (públicos).

Desde Economía Humana, proponemos estrategias de comunicación consciente a 360º para que el hecho de comunicar aporte valor en todo el proceso, tanto a nivel interno como externo.

Una mejor comunicación evita conflictos, mejora la motivación, aumenta las ventas y consigue resultados más eficientes en las demás áreas de la empresa.

Equipo

 

 

Ferran Caudet es un profesional de la comunicación con más de 20 años con experiencia en medios, en comunicación corporativa y digital. Ha dirigido dos agencias y, desde hace 15 años, está comprometido con los nuevos paradigmas económicos, asesorando diferentes organizaciones y empresas con valores. Actualmente dirige el proyecto Economía Humana.

Abr
12
Jue
2018
Actividad potenciadora: De la articulación a la co-creación @ Empo - Escuela de Motilidad y Psicosteopatía
Abr 12 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Actividad potenciadora: De la articulación a la co-creación @ Empo - Escuela de Motilidad y Psicosteopatía | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos a la próxima Actividad Potenciadora enfocada a profundizar en el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La actividad será dinamizada por Juan Cortés Henao, asesor en Nuevas Visiones de Organización y Re-programación del Subconsciente, miembro del consejo asesor de Economía Humana.

Durante la sesión, avanzaremos en la identificación de los beneficios, aportaciones y la configuración de puntos de equilibrio para cada miembro de la Comunidad Profesional, utilizando para ello una innovadora metodología que obtiene información de la base de datos de la consciencia, basada en la Kinesiología.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.


Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas

May
10
Jue
2018
De la articulación a la co-creación
Actividad potenciadora: @ Espai Obert
May 10 a las 7:00 pm – 9:00 pm
De la articulación a la co-creación<br> Actividad potenciadora: @ Espai Obert | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos a la próxima Actividad Potenciadora enfocada a profundizar en el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La actividad será dinamizada por Juan Cortés Henao, asesor en Nuevas Visiones de Organización y Re-programación del Subconsciente, miembro del consejo asesor de Economía Humana.

Durante la sesión, avanzaremos en la identificación de los beneficios, aportaciones y la configuración de puntos de equilibrio para cada miembro de la Comunidad Profesional, utilizando para ello una innovadora metodología que obtiene información de la base de datos de la consciencia, basada en la Kinesiología.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas

Inscripciones

*Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad profesional y personas invitadas

Sep
26
Mié
2018
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner
Sep 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner | Barcelona | Catalunya | España

Luis Espiga, del Triform Institute,  dará una charla sobre Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones y sobre el seminario que se desarrollará a partir de octubre.

La charla de presentación es de entrada libre. Tendrá lugar el próximo Miércoles, 26 de Septiembre, a las 19.00 hrs en la Casa Rudolf Steiner, C/ Duquesa de Orleans, 6  Barcelona

La Triformación Social es un impulso de sanación de los organismos sociales, sean empresas, asociaciones, escuelas, ONG’s, etc, desde una visión holística de los mismos. Es una metodología práctica para intervenir y producir transformaciones profundas. Constituye una aplicación práctica de la Antroposofía de Rudolf Steiner.

Exploraremos múltiples aspectos para lograr una visión profunda de las organizaciones, su dinámica oculta y las leyes espirituales que las rigen, como organismos vivos que son.

El seminario está destinado a todas aquellas personas que trabajen en equipo, responsables de iniciativas, directivos, empresarios y emprendedores,  en las tres áreas de actividad económica, cultural y jurídico-política de la sociedad.

El Triform Institute crea en los participantes de los seminarios las aptitudes necesarias para iniciar proyectos de transformación en sus organizaciones, a la vez que realizan un desarrollo personal y social como individuos.

Más información en  www.triforminstitute.com