Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Nov
16
Vie
2018
Desayuno de Economía Humana
Presentación del gestor financiero para pymes y autónomos Finutive @ Mailuna
Nov 16 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno de Economía Humana <br> Presentación del gestor financiero para pymes y autónomos Finutive @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
Finutive es una herramienta de Software alojada en la nube que permite a los pequeños negocios gestionar su tesorería y finzanzas de manera sencilla.Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive

En el próximo desayuno contaremos con la participación de Gonzalo Fernández creador y CEO de Finutive, una empresa que ayuda a empresas, emprendedores y autónomos a tomar mejores decisiones sobre su gestión, tratando y analizando su información financiera de manera completamente independiente para recomendar siempre la mejor opción a sus clientes.

Para ello, ha desarrollado una innovadora herramienta para la gestión online de las finanzas que permite, de manera sencilla, mejorar la relación financiera con bancos, clientes y proveedores.

Además, Finutive ofrece el “Curso de Finanzas para Pymes” completamente gratuit, en el que ha participadi la Consultoría de Economía Humana desarrollando el Annexo: “Cómo desarrollar un Plan de Empresa”.

Inscríbete

* Coste de la actividad: 5 € (desayuno incluido)
“Hemos querido que todo el mundo pueda tener acceso a lo que entendemos que son los conocimientos básicos que como gestor de un negocio hay que adquirir para llevar las finanzas de una empresa” Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive

Los Desayunos de Economía Humana

Son un espacio de encuentro e interacción creativa dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Su propósito es:

  • Fomentar los vínculos genuinos y las sinergias entre sus participantes
  • Divulgar iniciativas y metodologías innovadoras
  • Propiciar el crecimiento personal y profesional

Cada desayuno cuenta con un invitado/a especial que presenta su propuesta y facilita una experiencia participativa a los asistentes.

Se organizan con una periodicidad quincenal y están abiertos a todas aquellas personas que conocen o quieran conocer Economía Humana.

Al acabar el Desayuno, podéis solicitar una entrevista personal para resolver dudas y profundizar en vuestra vinculación con Economía Humana.