Abr
6
Vie
2018
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna
Abr 6 a las 11:30 am – 1:30 pm
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
La actividad estará orientada a optimizar las posibilidades de difusión que nos ofrece la Comunidad profesional en base a avanzar en el el diseño e implementación de un protocolo conjunto de difusión basado en estrategias de marketing cruzado

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es aportarles valor:

Creando un espacio exclusivo donde de conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Se tratan temas concretos y estratégicos de interés general, que son una fuente de información privilegiada. También es un espacio de formación.

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de todas personas que están interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. 

Inscríbete
Oct
23
Mié
2019
Encuentro Organismo Red de Economía Humana @ La Fábrica del Sol
Oct 23 a las 4:30 pm – 7:30 pm
Encuentro Organismo Red de Economía Humana @ La Fábrica del Sol

El próximo día 23 de octubre tendrá lugar el primer encuentro de personas y equipos vinculados al Organismo Red de Economía Humana.

Llevamos dos años investigando y desarrollando el mapa de vinculaciones de Economía Humana a través de la kinesiología aplicada a la lectura de campo.

Durante este tiempo, se ha ido desvelando la existencia de una red de sistemas, equipos y personas vinculadas que configuran un organismo de alta calibración que tiene propósito de contribuir al bienestar de las personas y el planeta.

El objetivo del encuentro es reunir a las personas vinculadas para profundizar en la comprensión del organismo, conocernos, activarnos y crear sinergias.

Nov
8
Vie
2019
Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
Nov 8 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
Os invitamos a participar en el próximo Desayuno de Economía Humana en Madrid, una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a #TransforMakers.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Open Value que junto Asociación Áreas Verdes y Eine son los anfitriones del Desayuno.

Los desayunos de Economía Humana

Nacieron en Barcelona hace más de 3 años y desde entonces vienen celebrándose con éxito en diferentes ciudades de España. Han dado origen a la creación de la primera Comunidad de #TransforMakers que, en la actualidad, cuenta con más de 60 miembros activos.

Objetivos

  • Crear recomendaciones y oportunidades profesionales.
  • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.
  • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
  • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
  • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
  • Contar un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional.

¿Quiénes son los #Transformakres?

Todos aquellos actores que lideran propuestas innovadoras y disruptivas, llevando a cabo su labor de manera eficiente y creativa a la vez que favorecen el bienestar del planeta y de las personas (la sociedad).

CONSIGUE TU ENTRADA
EN EVENTBRITE

Coste de actividad 5 €
*No reembolsable

Testimonio participantes


Anfitriones