Feb
3
Vie
2017
MINDFULZEN @ Cal Tip
Feb 3 a las 6:30 pm – 8:30 pm
MINDFULZEN @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Una breve pero clara y práctica introducción al Mindfulzen, como puente entre oriente y occidente, entre el Mindfulness y el zen, orientada a toda persona que quiera afrontar el cambio personal o profesional desde la serenidad y la solvencia de prácticas con más de 2500 años de garantía.

Un resumen de reflexiones sobre cómo gestionar mejor nuestras emociones, los conflictos, el cambio y la incertidumbre constantes. Un manual de uso frente al estrés, la alienación, la ansiedad y la angustia vital que tanto afectan nuestro rendimiento y nuestra satisfacción personal.

Dos horas de dialogo y formación en habilidades, recursos y herramientas que pueden marcar un significativo punto de inflexión en tu vida. Y para acabar, RESET: una breve guía práctica de 5 pasos muy concretos para orientarte definitivamente en el camino a la serenidad, el equilibrio y la armonía. Un aprendizaje sobre cómo el hecho de Ralentizar, Escuchar, Sintonizar, Empatizar y Tangibilizar harán de tu vida un éxito.

Abr
29
Dom
2018
Concierto inaugural de l’Espai del Silenci
Actividades de interés @ Espai del Silenci
Abr 29 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Concierto inaugural de l'Espai del Silenci <br> Actividades de interés @ Espai del Silenci | Caldes d'Estrac | Catalunya | España

El “Espai del Silenci” es un lugar para disfrutar del Ghee , producto ayurveda que cuida tu salud y  belleza; la relajación, a través de diferentes terapias naturales y prácticas como  la mediación , el Reiki, la digito puntura podal, el Ayurveda, las Constelaciones, el Shiatsu,  entre otras… que les iremos anunciando a través de nuestro blog…  y el disfrute de la naturaleza a través de un turismo responsable y “Slow life”, pleno de magia y leyenda.

Obres

 Gaspar Cassadó (1897- 1966)

 Suite per a cello sol en re m

Prelude

Johann Sebastian Bach (1685 – 1750)

Suite nº1 en Sol M

Prelude

Courrant

Menuet I, II

Suite nº6 en Re M

Prelude

Intérprete

Feliu Llobet Ciaxach, Violonchelista.

Nov
23
Vie
2018
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia
Nov 23 a las 10:00 am – Nov 25 a las 2:00 pm
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia | Cruilles, Monells y San Sadurní | Cataluña | España

Te invitamos a tres días de pausa para cultivar y disfrutar de la consciencia plena. Un fin de semana para incrementar el bienestar y profundizar en el autoconocimiento.

Des de la práctica del MINDFULNESS exploraremos y experimentaremos a través de los sentidos: MEDITACIONES guiadas, COMIDAS CONSCIENTES, RELAJACIÓN PROFUNDA, SILENCIO, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, nos deleitaremos con un BAÑO SONORO vibraciones para nutrir el cuerpo y calmar la mente y nos reencontraremos con la naturaleza en un BAÑO DE BOSQUE.

IMPARTE:

  • Teresa Rodeja: Psicóloga experta en Coaching. Practicante e instructora de Mindfulness

​APORTACIÓN:

  • 220 €

  • 190 € si reservas antes del 15/11

  • Descuento del 7 % para los miembros de la Comunidad Profesional de Economía Humana

​INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIONES:

Teresa Rodeja 646 13 52 84

Jul
15
Lun
2019
Tu salud empieza en tu casa. Actividad en Espacio Dodecaedre @ Espai Dodecaedre
Jul 15 a las 8:00 pm – 9:00 pm
QUE TU ENTORNO NO TE QUITE LA ENERGÍAEn esta sesión te explicaré aquellos aspectos básicos que tienes que tener en cuenta para mejorar tu salud en casa o lugar de trabajo. Hablaremos de los campos electromagnéticos, las radiaciones del subsuelo, los compuestos orgánicos volátiles y las orientaciones cardinales según el Feng Shui.

Vivir en un espacio concebido desde el interiorismo holístico forma parte de un aprendizaje que implica el autoconocimiento y la responsabilidad con el bien común.

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores, hábitos y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

El primer paso hacia esta renovación vital es la concepción holística de nuestra casa o lugar de trabajo: un concepto de interiorismo avanzado en el que antes de empezar a trabajar con lo que vemos -la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos: influencias naturales, artificiales y psico-emocionales. Estos parámetros son muy importantes para intervenir en las posibles influencias del espacio que afectan la salud física y emocional de las personas que lo habitan.

Organiza

Actividad organizada por Espacio DODECAEDRE, miembro de la Comunidad de TransforMakers.

más información
PONENTE

Marta Ribas, diseñadora industrial, Interiorista, Experta en Feng Shui y Terapeuta de Shiatsu

Más información