Oct
5
Jue
2017
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space
Oct 5 a las 9:00 am – Oct 6 a las 3:00 pm
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space | Barcelona | Catalunya | España

Con el modelo de colaboración entre empresas y emprendedores, ‘Open Innovation’, la empresa ofrece a la startup acceso al mercado, financiación y aproximación y relación con el cliente mediante acciones comerciales, al tiempo ésta le ofrece a la compañía grandes dosis de creatividad y flexibilidad a la hora de desarrollar los productos y/o servicios, nuevos modelos de negocio y talento e ideas frescas.

La transformación de la cultura organizativa será otro de los puntos claves del evento. Contaremos con expertos en estrategias de innovación que nos deleitarán con sus conocimientos, dinámicas de grupo, paneles de inspiración y hasta saldremos a la calle paraa conocer empresas innovadoras de primera mano.

Serán dos días con los principales líderes en estrategias de innovación y cultura empresarial, quienes explicarán cuáles serán los modelos de innovación que marcarán tendencias empresariales.

¿Por qué asistir?

  • Contacta con las empresas y startups más innovadoras
  • Aprende los modelos de innovación que realmente funcionan
  • Diviértete y juega con nosotros. ¡Tenemos preparadas muchas sorpresas!
Ene
22
Mar
2019
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó
Ene 22 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó

Asiri significa «sonrisa» en quechua y se inicia con la visión de devolver la sonrisa a los niños, creando espacios para que el adulto se encuentre con su niño interior y desde esta vivencia recrear una educación más acorde a los nuevos tiempos .

A cargo de Ivette Carrión Torres, creadora de la Metodologia ASIRI.

 

Jun
16
Mié
2021
Desarrolla la inteligencia colaborativa – Píldora formativa @ Evento Online
Jun 16 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Desarrolla la inteligencia colaborativa - Píldora formativa @ Evento Online
Cocreando propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad

El viejo paradigma, excesivamente competitivo y egocéntrico, ha entrado en crisis dando paso a un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, agravado aún más por el Coronavirus.

Todo parece indicar que nos encontramos en plena transformación hacia un nuevo paradigma. Un periodo de incertidumbre y caos que puede generarnos desconcierto e inseguridad.

¡Ya no podemos continuar actuando de la misma manera!

Esta píldora formativa te ofrece la oportunidad convertir la incertidumbre actual en una oportunidad de innovación y creatividad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La inteligencia colaborativa es un pilar fundamental en la cocreación de una sociedad más humana y próspera.

Gracias a ella, generamos vínculos de calidad que nos permiten evolucionar, tomando consciencia de la interdependencia y trascendiendo el apego a las identidades a la vez que generamos procesos emancipadores a nivel individual y colectivo. Una capacidad especialmente útil para afrontar entornos de alta inestabilidad como el actual de manera creativa e innovadora.

El próximo 16 de junio, te invitamos a profundizar juntos en las claves para cocrear propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa desde una visión innovadora e integradora del liderazgo.

Esta Píldora formativa facilitada por Valeria Lucconi, Mariana DiLeo y Leticia Torres  (integrantes del equipo que lidera el Área 2 “Inteligencia Colaborativa para una nueva Conciencia Organizacional” del MIEH- Máster Internacional en Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión.

Convierte los desafíos actuales en una oportunidad de crecimiento a nivel personal y profesional.¡Desarrolla tu inteligencia colaborativa!

Actividad ofrecida por la  Academia EH y el Máster Internacional en Economía Humana.

¡No te lo pierdas!

16 de Junio de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
saber más