Sep
15
Jue
2016
Presentación del libro: ‘Zen Business: los beneficios de aplicar la armonía en la empresa’ @ Casa del Tíbet
Sep 15 a las 8:00 pm – 9:30 pm

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas?¿Cómo pueden las empresas y los emprendedores integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios económicos a la vez? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía?

El “Zen Business” ofrece una nueva visión empresarial y un nuevo bio-modelo de transformación que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Budismo Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores.

Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional, cultivarse personalmente y construir un mundo más feliz.

Presentación a cargo de

  • Josep M. Coll, autor del libro y colaborador de Economía Humana
  • Lama Wangchen, representante de la Casa del Tibet en Barcelona
  • Mireia Grossman, directora de ‘Espai Alè’

colaboradores

Josep Maria Coll

Doctor y máster en Economía Internacional y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con una amplia experiencia internacional centrada en Asia, como fundador-director del Centro de Promoción de Negocios ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña en Corea del Sur y profesor asociado de la Universidad de Yonsei y la Universidad Hankuk de Estudios Internacionales. Actualmente es profesor vocacional y director del EU-Asia Global Business Research Center en EADA Business School e investigador sénior de la Maastricht School of Management y de la Fundación CIDOB. Ejerce también de consultor en desarrollo internacional para la Comisión Europea y las Naciones Unidas y asesora empresas y organizaciones en sus procesos de transformación personal y colectiva hacia la gestión holística. Ha trabajado en más de 40 países y ha vivido en Seúl, Jogjakarta, Bruselas y Barcelona.

Más info:

jmcoll.com
@josepmcoll3

thezenbusiness.com
http://www.profiteditorial.com/libros-de-empresa-y-negocios/management/z…

Jul
3
Lun
2017
El Decatlón Emprendedor @ Convento de Sant Agustí (Barcelona Activa)
Jul 3 – Jul 25 todo el día

Preparado por el Decatlón Emprendedor?

Inscríbete al Projecte Oportunitat!

Si tienes entre 16 y 29 años y quieres poner en marcha una idea de negocio,
el Club Siglo XXI, y el CEIEFI con la CoopHalal te ponen a prueba!

Participa en el Decatlón Emprendedor del proyecto Oportunidad y supera los 10 retos
para alcanzar el éxito empresarial acompañado por docentes y mentores de primer nivel.

Hay 3 ediciones:

Vallès Occidental (sede PIMEC Sabadell). Del 26 de junio al 18 de julio

Barcelona (Barcelona Activa en Convent de Sant Agustí) del 3 al 25 de julio

Baix Llobregat (septiembre)

Jul
4
Mar
2017
Economía al Desnudo @ Museu Europeu d'Art Modern (MEAM)
Jul 4 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Economía al Desnudo @ Museu Europeu d'Art Modern (MEAM) | Barcelona | Catalunya | España

Las empresas como agentes de cambio personal y social

¿Son las empresas un agente de cambio para una Economía Humana? · ¿Cómo transformar las organizaciones egóicas en organismos vivos? · ¿Podemos realizarnos profesionalmente a la vez que aportamos sentido y motivación a nuestras vidas? · ¿Cuáles son las claves para contar con empresas sanas y creativas?

Martes 4 de julio, de 18.00 h a 20.00 h

En el MUSEU EUROPEU D’ART MODERN – MEAM

Coste 5 €

Entradas a la venta
Mar
22
Vie
2019
Desayuna con Papaia Human Development
Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Mar 22 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuna con Papaia Human Development <br> Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Seeds of Change"Un nuevo paradigma de vida y una nueva cultura del SER

Os invitamos a conocer Papaia Human Development, una plataforma especializada en salud personal y organizacional que acaba de unirse a nuestra Comunidad Profesional.

Integrada por más de 16 profesionales con gran experiencia a nivel nacional e internacional, Papaia cuenta con un equipo transdisciplinario y multigeneracional altamente cualificado.

Realizan programas, talleres, eventos y acciones enfocadas en la reconexión con la inteligencia vital interna, impulsando procesos de transformación a nivel personal y organizacional.

Desde la Consultoría Organizacional de Economía Humana hemos estado acompañando el proceso de creación de esta plataforma en los últimos meses. El proceso ha sido muy enriquecedor en ambos sentidos.

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de oportunidades para profesionales y empresas con valores que generan impacto positivo. La incorporación de Papaia Human Development a la Comunidad Profesional abre nuevas posibilidades de sinergia y colaboración para el resto de miembros. Os animamos a venir al Desayuno y conocer su propuesta.
Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido