Feb
25
Sáb
2017
Taller de Ho´ponopono para la salud y la abundancia en el retiro de Kun Kan @ Retiro de Kunkan
Feb 25 a las 9:30 am – 6:00 pm

Taller de un dia, donde aprenderás a aplicar una herramienta extraordinaria que transformará tu vida.

 economia humana
En este curso, descubriremos el poder del perdón a través de la práctica del ho ´oponopono, un antiguo método hawaino de sanación y resolución de conflictos. Aprenderás a transformar tu mente ante cualquier situación de dolor, sufrimiento emocional, pérdida, ansiedad o estrés, generando salud bienestar y abundancia a tu vida.
economía humanaImpartido por Javier Carbonell, Psicoterapeuta, Instructor de Mindfulness y Maestro de Ho´oponopono, con una experiencia profesional de más de quince años, ayudando a resolver conflictos y problemas emocionales de las personas.
Es además profesor universitario del RCU y director de la clínica Sindrome Adicciones, donde tratar habitualmente todo tipo de problemas de salud emocional y es director del Instituto Lidera.
 Sábado 25 de Febrero
9,30 h a 18 h
Precio: 60 €
Incluye curso y comida
Informate en el 646 82 33 33
Lugar: El retiro de kunkan, calle esperanza nº 2 de Navajas(Castellón)
Existe la opción de quedarse a dormir y salir al día siguiente. Por favor pregunta precios para las personas interesadas.
Jun
6
Mar
2017
Economía al desnudo. Ciclo de tertulias en el MEAM @ Museu Europeu d'Art Modern
Jun 6 a las 6:00 pm – 8:00 pm

¿Cuáles son las claves de la nueva economía? ¿Sobre qué valores se sustenta? ¿Qué personas y proyectos hay detrás? ¿Es posible humanizar la economía?¿Cooperar versus competir? ¿Bienestar versus codicia?

6 y 7 de junio de 18 a 20 h en el Museu Europeu d’Arnt Modern

Iniciamos Economía al desnudo, un ciclo de tertulias sobre Economía y Valores impulsado por Economía Humana, con la colaboración de Mestres de vida y el Museo Europeo de Arte Moderno – MEAM, con dos sesiones iniciales: el 6 de junio y el 4 de julio de 18 a 20 h.

Un espacio de encuentro y debate disruptivo para hablar sin tapujos sobre Economía y abordar temas candentes que, hoy por hoy, suscitan gran interés social.

Se trata de un formato innovador que cuenta con la participación de referentes la nueva economía y creadores de opinión que abordarán la temática desde perspectivas diversas y se verán confrontados a las intervenciones y preguntas del público.

economia humana

Para la primera sesión, contaremos con: Mercè Conangle (Fundación Àmbits-Instituto de Ecología Emocional), Joan Antoni Melé (Experto Internacional en Banca Ética), Pere Vallès (director ejecutivo de Scylt), Ferrán Caudet (CEO de Economía Humana).

Teniendo al MEAM como testigo y escenario privilegiado del encuentro, el arte será también protagonista. La tertulia será a su vez un espectáculo, único e irrepetible, que contará con actuaciones artísticas inesperadas para el público

CÓMO LLEGAR

 

Ago
26
Dom
2018
BURNING MAN
festival de ecología y arte
Ago 26 a las 7:56 am – Sep 3 a las 8:56 am
BURNING MAN<br>festival de ecología y arte

Vuelve el ‘Burning Man’: el festival que mezcla ecología y arte en mitad del desierto de Nevada

En Black Rock, en el desierto de Nevada, se celebra el ‘Burning Man’, un encuentro efímero y extravagante en el que se une la música y la arquitectura para crear una ciudad donde se comparte todo. El festival se lleva haciendo desde 1986 y mezcla el voluntariado, el arte y la ecología.

Más información:

https://gallery.burningman.org

https://es.wikipedia.org/wiki/Burning_Man

Ene
11
Vie
2019
Mindfulness Communication @ Mailuna
Ene 11 a las 6:30 pm – 8:00 pm
Mindfulness Communication @ Mailuna
¡Empieza el 2019 cargando pilas!

Después de las vacaciones, vuelve la aceleración, los ingentes flujos de información y un ritmo de vida frenético difícil de gestionar para la mayoría de profesionales y pymes.

El resultado es estrés, impotencia, confusión y pérdida de conexión con nuestro propósito y con el sentido de nuestra labor.

Desde Economía Humana, somos conscientes de la importancia que tiene la re-conexión interior, bajar el ritmo y aquietar la mente para crecer profesionalmente de manera saludable y creativa.

Ofrecemos un espacio semanal de nutrición donde practicar y desarrollar la Comunicación Consciente.

Especialmente dirigido a:

  • Profesionales y emprendedores innovadores.
  • Responsables de equipos y organizaciones.
  • Personas que quieran desarrollar la consciencia en su labor.

Se trata de la primera de una serie de actividades dirigidas a empoderarnos para desplegar todo nuestro potencial como profesionales al servicio de la transformación.

El objetivo es crear un grupo estable de práctica semanal .

Inscríbete


 Plazas Limitadas 
* Imprescindible formalizar la reserva con antelación.