Feb
25
Sáb
2017
Taller de Ho´ponopono para la salud y la abundancia en el retiro de Kun Kan @ Retiro de Kunkan
Feb 25 a las 9:30 am – 6:00 pm

Taller de un dia, donde aprenderás a aplicar una herramienta extraordinaria que transformará tu vida.

 economia humana
En este curso, descubriremos el poder del perdón a través de la práctica del ho ´oponopono, un antiguo método hawaino de sanación y resolución de conflictos. Aprenderás a transformar tu mente ante cualquier situación de dolor, sufrimiento emocional, pérdida, ansiedad o estrés, generando salud bienestar y abundancia a tu vida.
economía humanaImpartido por Javier Carbonell, Psicoterapeuta, Instructor de Mindfulness y Maestro de Ho´oponopono, con una experiencia profesional de más de quince años, ayudando a resolver conflictos y problemas emocionales de las personas.
Es además profesor universitario del RCU y director de la clínica Sindrome Adicciones, donde tratar habitualmente todo tipo de problemas de salud emocional y es director del Instituto Lidera.
 Sábado 25 de Febrero
9,30 h a 18 h
Precio: 60 €
Incluye curso y comida
Informate en el 646 82 33 33
Lugar: El retiro de kunkan, calle esperanza nº 2 de Navajas(Castellón)
Existe la opción de quedarse a dormir y salir al día siguiente. Por favor pregunta precios para las personas interesadas.
Jun
6
Mar
2017
Economía al desnudo. Ciclo de tertulias en el MEAM @ Museu Europeu d'Art Modern
Jun 6 a las 6:00 pm – 8:00 pm

¿Cuáles son las claves de la nueva economía? ¿Sobre qué valores se sustenta? ¿Qué personas y proyectos hay detrás? ¿Es posible humanizar la economía?¿Cooperar versus competir? ¿Bienestar versus codicia?

6 y 7 de junio de 18 a 20 h en el Museu Europeu d’Arnt Modern

Iniciamos Economía al desnudo, un ciclo de tertulias sobre Economía y Valores impulsado por Economía Humana, con la colaboración de Mestres de vida y el Museo Europeo de Arte Moderno – MEAM, con dos sesiones iniciales: el 6 de junio y el 4 de julio de 18 a 20 h.

Un espacio de encuentro y debate disruptivo para hablar sin tapujos sobre Economía y abordar temas candentes que, hoy por hoy, suscitan gran interés social.

Se trata de un formato innovador que cuenta con la participación de referentes la nueva economía y creadores de opinión que abordarán la temática desde perspectivas diversas y se verán confrontados a las intervenciones y preguntas del público.

economia humana

Para la primera sesión, contaremos con: Mercè Conangle (Fundación Àmbits-Instituto de Ecología Emocional), Joan Antoni Melé (Experto Internacional en Banca Ética), Pere Vallès (director ejecutivo de Scylt), Ferrán Caudet (CEO de Economía Humana).

Teniendo al MEAM como testigo y escenario privilegiado del encuentro, el arte será también protagonista. La tertulia será a su vez un espectáculo, único e irrepetible, que contará con actuaciones artísticas inesperadas para el público

CÓMO LLEGAR

 

Sep
27
Vie
2019
BioCultura Valencia 2019 @ Feria de Valencia
Sep 27 a las 10:00 am – Sep 29 a las 8:00 pm

A fianles de este mes de septiembre tendrá lugar en Valencia la 8ª edición de BioCultura. Tenemos 13 entradas gratuitas por cortesía de Maison Karité, miembro de la Comunidad de Economía Humana y participante activo en Biocultura.

Si quieres conseguir una de las entradas gratuitas ponte en contacto con nosotros en comunicacion@economiahumana.org

Las entradas serán entregadas por orden de petición hasta que se agoten.

¡No te lo pierdas!

Consulta las actividades de Maison Karité en Biocultura Valencia  economia humana

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 27 al 29 de Septiembre en Feria Valencia. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

economia humana