Ene
31
Mié
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.

 

May
9
Jue
2019
Biocultura
Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm
Biocultura <br> Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
La Revolución Ecológica
BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau sant Jordi
9, 10, 11 y 12 de Mayo de 2019
26ª Edición

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo y que así podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.

Sep
27
Vie
2019
BioCultura Valencia 2019 @ Feria de Valencia
Sep 27 a las 10:00 am – Sep 29 a las 8:00 pm

A fianles de este mes de septiembre tendrá lugar en Valencia la 8ª edición de BioCultura. Tenemos 13 entradas gratuitas por cortesía de Maison Karité, miembro de la Comunidad de Economía Humana y participante activo en Biocultura.

Si quieres conseguir una de las entradas gratuitas ponte en contacto con nosotros en comunicacion@economiahumana.org

Las entradas serán entregadas por orden de petición hasta que se agoten.

¡No te lo pierdas!

Consulta las actividades de Maison Karité en Biocultura Valencia  economia humana

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 27 al 29 de Septiembre en Feria Valencia. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

economia humana

Abr
13
Lun
2020
Sesiones Solidarias de Inmuno Besing
Fortalece tu sistema inmune @ Evento Online
Abr 13 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Semillas de salud, de vitalidad…de cambio..
Ya que no podemos salir fuer, ¡Vayamos hacia adentro!

El instituto de Salud Integral Papaia Human Development, miembro de la Comunidad Profesional de Economia Humana, ofrece Semillas del programa Inmuno BeSing, en el Kit Solidario de Resiliencia y creatividad

Su propósito es que actives tu inteligencia inmunológica esencial, o lo que es lo mismo, tu vitalidad y fuente de vida interna.

INMUNO BESIGN es un programa para la activación del sistema inmune desarrollado por el instituto de Salud Integral y Desarrollo Papaia Human Development  que se está aplicando con éxito en diversas empresas, como Aguas de BarcelonaSuez environnement, y que ahora también se está ofreciendo al colectivo sanitario en diferentes hospitales.

Covid-19

El Covid-19 ha puesto de manifiesto que una clave fundamental en la prevención y sanación de nuestro organismo está en el sistema inmune.

Cuando un organismo está sano es capaz de responder de manera eficaz ante cualquier amenaza, ya sea interna o externa.

No es por casualidad que las personas que más gravemente han sufrido el impacto del coronavirus haya sido aquellas que contaban con un sistema inmune debilitado.

El Covid 19 es una invitación que nos hace la naturaleza para tomar parte activa de nuestra salud y tomemos el compromiso de vivir con más conciencia.

¿En qué consisten las Semillas de Inmuno Besing?

Sesiones informativas teórico-prácticas de carácter semanal en formato grupal vía zoom.

Ofrecen información contrastada y ejercicios concretos para estimular y activar nuestro sistema inmune y hacer frente a la vulnerabilidad que presenta la situación actual, conociéndola y fortaleciéndonos.

Por otro lado, herramientas y recursos para aprovechar este momento como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

De la mano de profesionales de todo el mundo, con una metodología que une innovación y conciencia y una poderosa tecnología, la tecnología humana.

Aprende las claves para participar de forma activa y responsabilizarte del cuidado de tu propia salud.

¿Cuándo?

Los lunes de 12.00 h a 13.30 h, te invitamos descubrir cómo activar, regenerar y fortalecer tu sistema inmune.

Inscripciones

Equipo de profesionales


Eduardo Moreno Gorjón
Médico internista, psicoanalista y practicante de meditación Zen. Director departamento de medicina de la Clínica Corachán, Barcelona. Director de Instituto Médico Privado.
Co-founder de PAPAIA Human Development - Instituto de Salud y Desarrollo Integral. Especialista en medicina preventiva y desarrollo de programas de promoción de la Salud
Integral.

Emma Moreno
Psicóloga y terapeuta, formada en Mindfulness, T.R.E.C y terapia gestalt. Especialista en diseño humano esencial.  Founder de PAPAIA, Human Development (Instituto de salud  y desarrollo Integral  Berlín-Barcelona).  Acompaña a personas y organizaciones a una transformación saludable mediante el eje central de un sistema inmunológico óptimo a través de las 6 principales dimensiones del ser humano.