Feb
3
Vie
2017
MINDFULZEN @ Cal Tip
Feb 3 a las 6:30 pm – 8:30 pm
MINDFULZEN @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Una breve pero clara y práctica introducción al Mindfulzen, como puente entre oriente y occidente, entre el Mindfulness y el zen, orientada a toda persona que quiera afrontar el cambio personal o profesional desde la serenidad y la solvencia de prácticas con más de 2500 años de garantía.

Un resumen de reflexiones sobre cómo gestionar mejor nuestras emociones, los conflictos, el cambio y la incertidumbre constantes. Un manual de uso frente al estrés, la alienación, la ansiedad y la angustia vital que tanto afectan nuestro rendimiento y nuestra satisfacción personal.

Dos horas de dialogo y formación en habilidades, recursos y herramientas que pueden marcar un significativo punto de inflexión en tu vida. Y para acabar, RESET: una breve guía práctica de 5 pasos muy concretos para orientarte definitivamente en el camino a la serenidad, el equilibrio y la armonía. Un aprendizaje sobre cómo el hecho de Ralentizar, Escuchar, Sintonizar, Empatizar y Tangibilizar harán de tu vida un éxito.

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Abr
29
Dom
2018
Concierto inaugural de l’Espai del Silenci
Actividades de interés @ Espai del Silenci
Abr 29 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Concierto inaugural de l'Espai del Silenci <br> Actividades de interés @ Espai del Silenci | Caldes d'Estrac | Catalunya | España

El “Espai del Silenci” es un lugar para disfrutar del Ghee , producto ayurveda que cuida tu salud y  belleza; la relajación, a través de diferentes terapias naturales y prácticas como  la mediación , el Reiki, la digito puntura podal, el Ayurveda, las Constelaciones, el Shiatsu,  entre otras… que les iremos anunciando a través de nuestro blog…  y el disfrute de la naturaleza a través de un turismo responsable y “Slow life”, pleno de magia y leyenda.

Obres

 Gaspar Cassadó (1897- 1966)

 Suite per a cello sol en re m

Prelude

Johann Sebastian Bach (1685 – 1750)

Suite nº1 en Sol M

Prelude

Courrant

Menuet I, II

Suite nº6 en Re M

Prelude

Intérprete

Feliu Llobet Ciaxach, Violonchelista.

Nov
23
Vie
2018
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia
Nov 23 a las 10:00 am – Nov 25 a las 2:00 pm
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia | Cruilles, Monells y San Sadurní | Cataluña | España

Te invitamos a tres días de pausa para cultivar y disfrutar de la consciencia plena. Un fin de semana para incrementar el bienestar y profundizar en el autoconocimiento.

Des de la práctica del MINDFULNESS exploraremos y experimentaremos a través de los sentidos: MEDITACIONES guiadas, COMIDAS CONSCIENTES, RELAJACIÓN PROFUNDA, SILENCIO, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, nos deleitaremos con un BAÑO SONORO vibraciones para nutrir el cuerpo y calmar la mente y nos reencontraremos con la naturaleza en un BAÑO DE BOSQUE.

IMPARTE:

  • Teresa Rodeja: Psicóloga experta en Coaching. Practicante e instructora de Mindfulness

​APORTACIÓN:

  • 220 €

  • 190 € si reservas antes del 15/11

  • Descuento del 7 % para los miembros de la Comunidad Profesional de Economía Humana

​INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIONES:

Teresa Rodeja 646 13 52 84