Joan Antoni Melé participa en Economía al desnudo

adminBlog, Noticias Economía Humana0 Comments

economía humana

He sido subdirector general de Triodos Bank en España y vicepresidente de la Fundación Triodos. En enero de 2015 renuncié a mi cargo para promover la banca ética por América Latina y dedicarme de lleno a mi labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores, manteniendo una estrecha colaboración con Triodos Bank como asesor del banco.

Estudié Matemáticas y Economía en la Universidad de Barcelona, y tengo 40 años de experiencia profesional en el sector de la banca. En los últimos años he desempeñado mi labor como subdirector general comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Triodos Bank España. He contribuido de forma determinante a la visibilidad de Triodos Bank en el mercado español y a la difusión de los valores asociados a la banca ética y sostenible.

Desarrollo una intensa actividad como conferenciante nacional e internacional, y he participado en numerosas entrevistas y tertulias en diversos medios de prensa, radio y televisión.

Colaboro en cursos y seminarios en prestigiosas universidades, escuelas de negocios e instituciones en España y Latinoamérica, entre los que destaca mi participación desde 2010 en el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universitat de Barcelona.

Fruto de esta intensa actividad nace el libro Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero? (ed. Plataforma Editorial) publicado en 2009 y que ya va por su 10ª edición, así como el blog Dinero y Conciencia (www.dineroyconciencia.es).

También he colaborado con entrevistas y textos en libros como Voces para un nuevo mundo, Busques una alternativa al teu banc?, Conversaciones, Buscando nuestro momento, Espiritualidad y política, y Exit, la receta de los expertos para salir de la crisis.

Además colaboro como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética, la educación en valores y a la cooperación al desarrollo.

+ Información sobre Economía al desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*