Mar
24
Vie
2017
[Barcelona] Desayunando con… Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna
Mar 24 todo el día
[Barcelona] Desayunando con... Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

En esta sesión de Desayunando con… contaremos con la participación de Sandra Font, responsable de financiación internacional y alternativa de ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya que da asesoramiento a las empresas.

Sandra Font nos explicará el Servicio de Asesoramiento Financiero de ACCIÓ y también qué son y cómo funcionan los diferentes instrumentos de crowdfunding. La idea, además, es poner especial hincapié en las fases de vida de la empresa a los que pueden aplicarse y las ventajas que tiene utilizarlos. Al final habrá un espacio para preguntas o intercambio de impresiones.

Agradecemos a Sandra su disponibilidad e interés en participar en esta sesión con información que creemos de gran interés y actualidad como es el de la financiación.


Networkig de Economía Humana

Cada sesión de networking es diferente, en cada encuentro se producen nuevas sinergias y colaboraciones que se traducen en nuevas oportunidades de negocio. Hemos consolidado un espacio de networking diferente, en un ambiente acogedor donde todos sumamos, compartimos experiencias y creecemos como personas y profesionales. Cada día conocemos nuevos e interesantes proyectos con valores que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.


Reserva tu plaza

Coste 5 €, incluye desayuno

Jun
26
Mié
2019
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir
Jun 26 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir

Con motivo de la próxima visita de Andrés Lalanne, rector del Centro Latinomaricano de Economía Humana- CLAEH de Uruguay, nos complace invitaros a una reunión extraordinaria del Consejo Asesor que tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 12 h en Barcelona.

Andrés, que estará por esos días de gira por Europa, vendrá a Barcelona expresamente para conocer la labor que estamos realizando y establecer las bases de la futura colaboración entre el CLAEH y Economía Humana.

Dado que se trata de una reunión especial, junto a los miembros del Consejo Asesor serán invitadas otras personas del entorno de Economía Humana.

En breve, publicaremos el programa detallado de la reunión.

Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


Mar
10
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
Mar 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
¿Es posible humanizar la economía en el contexto actual de desigualdad e incertidumbre? ¿Cuáles son las claves para avanzar en este camino?

Ciclo de conversaciones inspiradoras organizado por el MIEH- Máster Internacional de Economía Humana con líderes auténticos, referentes del nuevo paradigma

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a profundizar en los orígenes de Economía Humana de la mano de Andrés Lalanne, Coordinador de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH) en América Latina y responsable del Área temática ECONOMÍAS TRANSFORMADORAS COMPARADAS del MIEH- Máster Internacional de Economía Humana.

Con Andrés, iniciamos un ciclo de encuentros inspiracionales de tú a tú con líderes auténticos. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación gracias a la cual lideran propuestas genuinas e innovadoras de alto impacto que transforman la realidad. Todos ellos merecen ser ser visibilizados como referentes del nuevo paradigma más consciente y humano.

Actividad organizada en el marco del del MIEH - Máster Internacional de Economía Humana. Un itinerario de transformación en liderazgos auténticos diseñado para que desarrolles tu potencial de manera genuina, coherente y próspera. Inicio 4 de junio. Más información 

Unete al LIVE en directo

Don't forget to enter in your text.

Entradas